Crisis de gestión Pyme, una oportunidad de mejora

Disertante: ALBERTO GUIDA. Técnico en Administración de Empresas. Docente Posgrado Gerenciamiento Comercial Universidad de Belgrano 2006-2012. Docente Posgrado Alimentos EMBA Universidad Católica Argentina 2007-2014. Asesor Programa EXPERIENCIA PYME – Ministerio de la Producción Gobierno de la Provincia de Buenos Aires 2008-2009. Autor libro “Negociando con la Vida”. Edición Grupo Abierto Comunicaciones 2008. Capacitador Colgate Centroamérica (seis países) 2012-2014.

 Introducción

Existen dos posibles crisis, crecimiento o descrecimiento. Lo que une a ambas es que conllevan la toma de decisiones urgente que provienen de un diagnóstico asertivo para la continuidad del negocio.

Objetivos Generales

El taller tiene como objetivo posibilitar al empresario Pyme y al emprendedor comprender y potenciar las variables controlables que permitan realizar los ajustes necesarios para corregir los desvíos que puedan existir en la gestión de una empresa.

Metodología

Durante el taller se desarrollará un análisis de los contenidos de las principales áreas de actividad de una Pyme, en un proceso grupal de coaching, sobre el cuál el empresario o emprendedor puede concluir en forma individual y privada, su propia evaluación y así obtener un diagnóstico de áreas de oportunidades de mejora de su empresa o emprendimiento.

Duración: jornada de seis horas