Desafío Pyme – Del cambio de Tendencia a Tendencias en Cambio

Disertante: Magister DAMIÁN DI PACELicenciado en Ciencias de la Comunicación Social. Especialización en Comunicación Comunitaria y Comunicación y Organización Empresarial (UBA-ARG).Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica (FCE-UBA-ARG). Master en Marketing Estratégico (UCES-ARG). Phd en Economía (AIU-EEUU) Autor de los siguientes libros “Economía Pyme – Pensar en Grande siendo pequeñas” publicado por EUDEBA; “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario – El lado oculto y futuro de los mercados”.

Temas a abordar:

Nuevas generaciones de consumidores y readaptación del consumo actual. Inteligencia Comercial y las claves de la Innovación en los negocios para las Pymes. Estrategia de abordaje de los mercados presentes y futuros. Impacto económico del Comercio Electrónico y acciones a desarrollar. Big data y redes sociales. Revolución Tecnológica y nuevo modo de administración de las Fuerzas Productivas para las Pymes. Proceso de planificación hacia el paso de las Pymes “anfibias”. Tendencias sobre el mercado local y global.

Duración: dos horas