Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Gestión de Costos y Precios aplicados a la industria PYME

Descripción

Alcanzar una mayor rentabilidad es un objetivo permanente de las empresas. Para lograrlo deben capacitarse para tomar las decisiones adecuadas, en un entorno cambiante y dinámico que impone cada día más desafíos.
En este seminario se abordará la gestión de costos y precios como mecanismo fundamental para impulsar los resultados económicos de las empresas del sector industrial. Se introducirán conceptos, herramientas y casos prácticos que permitirán administrar profesionalmente costos y precios, y determinar la rentabilidad de las actividades de la empresa.

Objetivos

Temario

Material de estudios y tutorías

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Modalidad: Distancia

Tipo de curso: Promocion

Cámara:

Area: Marketing y Ventas

Profesores:


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.