Cursos a Distancia
Buscador de Cursos a Distancia

ELEGÍ POR ÁREA DE INTERÉS

Ver Todos los Cursos a Distancia >

Conocé a CAME

Seguinos

Comunicaciones en la empresa PYME

Descripción

¿SOMOS LO QUE COMUNICAMOS o COMUNICAMOS LO QUE SOMOS? Aspiramos en este curso a remarcar algunas perspectivas teóricas y prácticas para desarrollar mecanismos e instrumentos de comunicación que permitan a cada participante, mediante técnicas efectivas, generar una adecuada vinculación con otras personas.

Objetivos

En este curso aspiramos a lograr: · Valoricen la importancia de la comunicación con esencial en la construcción de relaciones personales. · Que los participantes generen habilidades para lograr vinculaciones comunicacionales efectivas. · Que los participantes mejoren las destrezas comunicativas individuales y grupáles· Que reflexionen acerca de la importancia de una comunicación eficaz para un gerenciamiento humanizado. Duración: 4 semanas

Temario

Unidad 1 : La Comunicación Unidad 2: Habilidades comunicacionales Unidad 3: El receptor como eje de la comunicación Unidad 4: La moderna gestión a partir de la comunicación

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Modalidad: Distancia

Profesor: Lic. Marcelo J. Garcia / Lic. Luis López

Tipo de curso: Promocion

Area: Habilidades Gerenciales


Inscribite a este Curso >
IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.