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La Vidriera, una vendedora las 24 horas

Descripción

Recorreremos en este curso una metodología de trabajo que nos permitirá revalorar a la vidriera como la imagen de una empresa y de una marca. La vidriera es la presentación de la empresa y es el primer contacto con el cliente, es una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización.

Objetivos

La vidriera es la imagen de una empresa y de una marca, es su presentación y es el primer contacto con el cliente, es una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización. Según las estadísticas, las vidrieras montadas por expertos, elevan las ventas en un 22%. Este desarrollo lleva un proceso en el cual el profesional estudia desde cómo motivar al cliente, hasta las últimas técnicas de escenografía. ¿Pero, qué es una vidriera? Desde un punto de vista espacial, es el ámbito donde mostrar, en una superficie limitada, una propuesta suficientemente elaborada como para cumplir con el principal propósito: la venta. Debemos fortalecer permanentemente nuestro comercio y esto nos obliga a ofrecer continuamente productos diferenciados, que exhiben calidad y buen precio, en vidrieras de excelencia. Recorreremos en este curso una metodología de trabajo que, si bien no es una receta infalible, está basada en la experiencia de aciertos y errores. La planificación, el cronograma de armado de las vidrieras del año, los materiales y los sistemas de montaje, son algunos de los puntos a desarrollar en esta propuesta de capacitación, cuyo objetivo es facilitar la comunicación de las estrategias de venta en el principal espacio que posee un comercio: su vidriera. La vidriera no es un fin en sí mismo, es el inicio de una propuesta de venta y el estímulo para el impulso de compra.

Temario

Unidad didáctica 1: La comunicación visual Primera parte: Comunicación Visual Tendencias: cómo incorporarlas Tendencias de marcas globales Vidrieras basadas en guiones Identidad de una marca Segunda parte: El Guión Cronograma de armado Desarrollo del guión Vidrieras temáticas Vidrieras para franquicias Vidrieras de primavera Unidad didáctica 2: La vidriera: Herramienta de Marketing El plan de negocios y la vidriera La idea-imagen Conociendo a mi interlocutor Conociendo el producto Las vidrieras para el Día del Padre Vidrieras de productos pequeños Vidrieras para niños Vidrieras de San Francisco – California Posicionamiento de productos Menos es más. Unidad didáctica 3: Materiales Materiales Iluminación Sistemas de Montaje Vidrieras temáticas para cadenas de locales Las vidrieras y el color La Ficha Técnica

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Modalidad: Distancia

Profesor: Arq. Titina Castro

Tipo de curso: Promocion

Area: Marketing y Ventas


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IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.