Novedades

,

Acto Entrega Certificados Diplomaturas CAMEeducativ@ 2019

El jueves 12 de diciembre pasado se llevó a cabo el acto de entrega de los certificados de las Diplomaturas de CAMEeducativ@, con más de 90 asistentes.

 

El evento estuvo encabezado por José A. Bereciartúa, secretario general de CAME, Martín Trubycz, secretario de Capacitación de CAME, Susana Perrotta, presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, y Mario Gos en representación de la UTN.

 

Durante el acto se informó a los asistentes sobre la cantidad de egresados de todas las Diplomaturas desde su lanzamiento en el año 2014 a la fecha:

 

También se detallaron los resulta dos obtenidos en cada Diplomatura realizada durante el año 2019:

Por último se entregaron las siguientes menciones especiales:

 

  • El certificado al mejor promedio a Jorge Sebastián Battochi, alumno que cursó la Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES y obtuvo 10 (diez) de promedio general.
  • El certificado N° 1.000 de las Diplomaturas a la alumna María Eugenia Segretín, que cursó la Diplomatura en Habilidades Gerenciales.

 

Cabe destacar que la ceremonia se transmitió en vivo vía streaming a todo el país. Pueden volver a ver el acto haciendo clic en https://www.youtube.com/watch?v=ueZ72l8bWcM

 

 

Deje un Comentario