Novedades

,

CAMEeducativ@ lanza su App y anuncia nueva plataforma de educación a distancia

La Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) anuncia…

… a todas sus entidades asociadas el lanzamiento de la App CAME Educativa y una nueva plataforma de educación a distancia.

A partir de la promoción del próximo mes de diciembre, los cursos a distancia gratuitos de CAME Educativa comenzarán a dictarse en la nueva plataforma, que brindará a los alumnos un espacio más intuitivo y simple que permitirá mejorar la experiencia del proceso de aprendizaje, con acceso a recursos tecnológicos y pedagógicos novedosos.

Asimismo, y vinculado a ello, la Secretaría desarrolló una aplicación (App) que permitirá a las personas realizar el curso a distancia de CAME Educativa a través de los teléfonos móviles. El alumno podrá descargar y leer material, visualizar videos y realizar todas las actividades de auto aprendizaje del curso, de una manera más ágil y dinámica.

Por el momento, la App de CAME Educativa sólo se encuentra disponible para el sistema operativo Android. Se podrá descargar desde Play Store o haciendo clic aquí.

Estas acciones permiten a la Secretaría de Capacitación de CAME posicionarse a la vanguardia de la educación a distancia en lo relativo a la capacitación no formal, destinada a mejorar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Para mayor información y consultas, enviar un correo a [email protected]

Deje un Comentario