Perspectivas y decisiones económicas de las Pymes en el contexto eleccionario 2019-2020

Disertante: Magister DAMIÁN DI PACELicenciado en Ciencias de la Comunicación Social. Especialización en Comunicación Comunitaria y Comunicación y Organización Empresarial (UBA-ARG).Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica (FCE-UBA-ARG). Master en Marketing Estratégico (UCES-ARG). Phd en Economía (AIU-EEUU) Autor de los siguientes libros “Economía Pyme – Pensar en Grande siendo pequeñas” publicado por EUDEBA; “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario – El lado oculto y futuro de los mercados”.

Temas a abordar:

Descripción de las variables estratégicas y operativas a controlar por las Pymes en el actual contexto económico y político. Perspectivas y decisiones económicas durante 2019.

Actual situación del consumo en Argentina. Comportamiento del consumidor en el actual contexto.

Propuestas y  oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario.

Decisiones en la micro economía en relación al comportamiento macroeconomía en Argentina.  Planificación de acciones para el desarrollo y crecimiento sostenible de las Pymes en Argentina.  Las claves para lograr productividad y competitividad.

Duración: dos horas