PROGRAMA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN INMOBILIARIA INTEGRAL – FIRA

Edición 2019

Modalidad a distancia
Escuela de Negocios de [email protected]

Contenidos Principales

Introducción al Comercio Inmobiliario Internacional.
• Comunicación. Empresa. Liderazgo
• Cómo atraer inversiones extranjeras.
• Plan de comercialización y técnicas de relaciones públicas para el corretaje internacional.
• Nuevas tecnologías de utilidad para Corredores Inmobiliarios.

 

OBJETIVO GENERAL

• Brindar conocimientos básicos y las herramientas necesarias para llevar a cabo una transacción exitosa.
• Analizar las formas de trabajo en New York a nivel local y global.
• Comentar las estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas que el participante podrá incorporar a nivel empresarial para la comercialización inmobiliaria internacional.
.

A quiénes está dirigida

El Programa Especialización en Gestión Inmobiliaria Integral FIRA 2019 está diseñado para todos aquéllos que tienen responsabilidades de dirección y gestión en empresas inmobiliarias, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos y competencias para aplicarlos en el negocio inmobiliario con el objetivo de mejorar la performance.

Metodología de estudio

Enseñanza aprendizaje a través de la plataforma [email protected], el alumno dispone de una unidad didactica semanal para su lectura y dispone de una clase de consulta on linepor semnana, consultas al docente via mail y puede participar de un foro tematico por semana.

Programa de estudio

El ProgramaEspecialización en Gestión Inmobiliaria Integral FIRA 2019 incluye cuatro (4) cursos a distancia con materiales específicos para cada uno de ellos:

  1. Instrumentos de la Gestión Inmobiliaria

Docente: Doctora Josefina Pantano

El curso brinda al corredor inmobiliario, instrumentos técnicos y documentales, que le serán de suma utilidad en el desempeño de su labor profesional, destacando datos de interés que surgen de la práctica profesional, y lo introducira en el basto conocimiento de las nuevas técnicas y herramientas que no pueden dejar de utilizarse para actualizar sus servicios y acercarlos a las nuevas exigencias generacionales y de mercado.

  1. Valuación de previas rurales

Docente: Corredor Público Inmobiliaria María Alejandra Carmona

El curso permitirá adquirir conocimientos para determinar el tipo de explotación, seleccionar la información relevante, interpretar correctamente informes, evaluar mediante un estudio minucioso las características propias del inmueble y aplicar normas de valuación a fin de determinar con precisión el valor del predio rural.

  1. Gestión Inmobiliaria Profesional (nuevos Paradigmas del Mercado Inmobiliaria)

Docente: Abogado C.I. Emilio Caravaca Pazos

Los objetivos generales de este curso son: Entender la labor profesional del Corredor Inmobiliario como prestador de un servicio que busca la concordia entre las partes, sin dejar de tener en cuenta que nuestra profesión, aún contiene una parte comercial, para la cual, es necesario conocer las herramientas y modos de ofrecimiento de los inmuebles, así como las tendencias del mercado global.Presentar a los participantes las herramientas necesarias para el desarrollo de operaciones inmobiliarias desde el momento de la Autorización de Venta hasta la Reserva/Seña/Boleto de compraventa del inmueble. Indicar la técnica profesional de venta y sus distintas variantes. Interpretar la compraventa como la verdadera intermediación profesional.

  1. Gestión Inmobiliaria Internacional

Docente: Licenciada Emi Cacace

El objetivo general del curso es brindar al corredor inmobiliario las herramientas necesarias para empezar a explorar el mundo del corretaje inmobiliario internacional desde el inicio. Es un curso que intenta abrir las puertas a mercados mas allá del mercado local y generar nuevos ingresos.

 

Cronograma 2019

Inicio del Programa: Abril 2019
Finalización del Programa: Octubre 2019

Requisitos de admisión

Estar autorizado por FIRA.

Organización

Responsable Institucional: Secretaria de Capacitación de CAME.
Coordinación académica: Magíster Ricardo G. Freilij

 

«Inscripción Cerrada»