Transformar el negocio es imperativo, no es una opción. Es cambiar o morir.

Actividad Presencial

Disertante: Magíster MÁXIMO CRESPO. Executive MBA en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y es Licenciado en Administración de la Universidad de Salvador (USAL).

Introducción:

El 80 % de las empresas que existían antes de 1980 ya han desaparecido; otro 17 % probablemente no esté aquí para el 2021.

La realidad siempre sufrió cambios, pero nunca con la velocidad actual. Las empresas y sus negocios requieren procesos más creativos, más innovadores, más osados y un equipo más comprometido.

Hay un grupo de empresas que están en situaciones delicadas (positivas o negativas) y cuyos ejecutivos saben que solos no podrán afrontar ello. Son empresas que quieren -o deben- transitar de una realidad, a otra.

Hay un grupo de empresas más amplio aún, que aunque no están transitando ningún cambio, pero que sus líderes ya están inquietos.

Empresas target: aquellas que se encuentras en situaciones de quiebre por fuerte crecimiento, M&A, MBO y/o crisis; y aquellas que detectan en la coyuntura actual una oportunidad de cambio.

Temas a abordar:

  • ¿Qué es business transformation? ¿Por qué nos preocupa cambiar?
  • Desafíos.
  • Elementos a tener en cuenta para que la transformación sea exitosa.
  • La Comunicación, factor clave de éxito.

Duración: dos (2) horas