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Técnicas de Venta

Descripción

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas de ventas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso y la responsabilidad social que le corresponde.

Objetivos

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas de ventas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso y la responsabilidad social que le corresponde. Facilitar la comprensión de que la venta es ante todo “relacional” y lo que se vende más allá de ser productos o servicios, constituyen “experiencias” que nos condicionan para evaluar los “momentos de la verdad”, que se suceden en el contacto con el cliente. Permite conocer los diferentes estilos o perfiles de clientes y cuál es la clave de abordaje en cada caso para garantizar la forma de vincularse más conveniente a cada perfil y a una situación determinada. Ello permite optimizar resultados, considerando los estilos en la atención. Aprender formas de comunicación adecuadas para generar relaciones más fluidas con los clientes. Aprender sobre planificación para trabajar por objetivos y para relacionar todas las variables de negocio.

Temario

Unidad didáctica 1: Principios de la venta Necesidades y deseos: definiciones. Necesidades funcionales y supra funcionales. El mecanismo del deseo. La venta como satisfactor de necesidades. Necesidades latentes y manifiestas. ¿Qué debe hacer el vendedor? El concepto de valor. La venta con adición de valor. Percepción del valor por los clientes. El “beneficio” como concepto clave de valoración por parte del cliente. Cambios significativos en el entorno y principales tendencias Unidad Didáctica 2: Construyendo el vínculo con el cliente Definiciones. Perfiles de cliente. Roles y funciones. Comunicación. Unidad didáctica 3: Proceso de ventas Contacto inicial. Indagación. Objeciones. Cómo presentar la propuesta de solución. Cierre. Unidad didáctica 4: La empresa y la venta Los objetivos. La planificación. Lo urgente vs. lo importante. Coaching.

Material de Estudio

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso. Podrás acceder a todos los materiales el día de inicio del curso.

Modalidad: Distancia

Profesor: Lic. Guzmán Lasarte

Tipo de curso: Promocion

Area: Marketing y Ventas


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IRAM

La Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.