Landing Programas Integrales

Programas integrales

Desde la Escuela de Negocios CAME ofrecemos diferentes formatos de capacitación destinados a fortalecer y mejorar las habilidades y competencias de nuestros empresarios Pyme. Entre dichos formatos se encuentran los Programas Integrales que ofrecen al propietario y gerente de una pequeña y mediana empresa conocimientos y herramientas prácticas e innovadoras  con una visión estratégica que le permita consolidar, desarrollar, y hacer sostenible su negocio.

Conocé la oferta de Programas Integrales que CAME Escuela de Negocios tiene para vos

Descubrí el contenido del Programa de Alta Dirección Empresaria. Es 100% online

Cronograma de cursada

13/04/2022

Días
Horas
Minutos
Segundos

Descubre las nuevas competencias y herramientas que tenes que tener para que tu Pyme siga creciendo

La oferta de cursos online focalizados brinda al ecosistema Pyme una formación sólida en las áreas claves del negocio, como así también aporta conocimientos transversales que enriquecen la visión y estrategia del empresario y sus colaboradores.

Estudiá de forma online

La pandemia reflejó y enfatizó las virtudes de la capacitación online. A través de esa modalidad, el empresario Pyme tiene la posibilidad de organizar su estrategia de cursada con un sistema dinámico, ágil y transformador.

Es tiempo de seguir capacitándote 💪🏻

Sumate la escuela de negocios de CAME

Metodología de estudios ágil

La modalidad de estudio será online a través de la Escuela de Negocios de la
plataforma e-learning de CAME Educativa.

Acompañamiento en cada etapa

El profesor titular realiza un seguimiento y acompañamiento personalizado con los alumnos.

Casos reales, ejemplos prácticos

Todos los cursos están enfocados para que puedas aplicar todos los conocimiento y herramientas en forma concreta en tu Pyme.

MÁS QUE UN PROGRAMA

Que encontrarás dentro

El objetivo es que el empresario Pyme adquiera conocimientos económicos-financieros y las competencias organizacionales-gerenciales para la planificación y administración de empresas con un enfoque estratégico y perdurable.

Preguntas Frecuentes

CAME Escuela de Negocios es el espacio creado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que a través de su Secretaría de Capacitación, desarrolla y dicta programas de formación con alto valor agregado dirigidos al empresario Pyme. Dentro de dicho esquema, se encuentran los PROGRAMAS INTEGRALES. En el marco de dichos Programas se ubica el de ALTA DIRECCIÒN EMPRESARIA.

El Programa integral de Alta Dirección Empresaria de CAME Escuela de Negocios están especialmente pensado y diseñado con un enfoque eminentemente práctico, para que el empresario Pyme conozca y adquiera herramientas claves sobre las principales áreas de un negocio, y que le permitirán aplicarlas en forma concreta. Los contenidos y la forma de estudio en modalidad virtual de cada curso están pensado para que el empresario participante planifique sus tiempos de estudio acorde a sus tiempos profesionales.

El Programa tiene una duración de 9 meses, con 2 semanas intensivas, divididas de la siguiente manera:
⦁ 40 sesiones virtuales, de 3 horas cada una (miércoles, de 19.00 a 22.00)
⦁ 3 sesiones de entrenamiento digital, de 4 horas cada una (sábados, de 9.00 a 13.00)

Durante el programa, los participantes son sistemáticamente invitados a exponer la situación particular de su proyecto o empresa y a compartir experiencias con pares de diversas procedencias, industrias y vivencias.
La realidad presente y la posibilidad futura de cada caso se convierte en objeto de análisis y reflexión compartidos. Las ideas e iniciativas orientadas a la mejora o a la transformación surgen, entonces, luego de una comprensión profunda y específica de esas situaciones singulares.
Las clases teórico-prácticas se complementan con tres jornadas de entrenamiento intensivo en la implementación de entornos y rutinas digitales que logren llevar el funcionamiento de cada organización al siguiente nivel en término de productividad y performance.

Cada curso online tiene un docente titular de la temática y guiará a los alumnos en el proceso de entrenamiento.

La estructura curricular tiene un enfoque práctico y aplicado que promueve:
-La adopción de criterios al mismo tiempo eficiente e innovadores, que tengan en cuenta el entono socio-económico, las tendencias tecnológicas y la normatividad vigente.
-El desarrollo de competencias para entender y analizar el entorno económico y su impacto en las empresas, con el fin de identificar oportunidades y amenazas directas para la empresa
-La comprensión de los procesos y los estándares administrativos que permiten a una empresa aumentar las probabilidades de éxito y crecimiento
-La aplicación de los principios de eficiencia y transparencia que faciliten el logro de los objetivos de largo plazo de la empresa-

En caso que tengas alguna duda que no esté reflejada en estas líneas te invitamos a contactarnos a través de [email protected]

PARA QUIÉN ES

EL PROGRAMA INTEGRAL DE ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIA está destinado a:

El curso esta enfocado a empresarios PYMES que quieran seguir profundizando sus conocimientos en las diversas áreas de la actividad económica de nuestro páis.

¿ Por qué elegir CAME Escuela de Negocios?