Novedades

,

Diplomaturas 2019 de [email protected]

Estas iniciativas han permitido desarrollar cinco (5) Diplomaturas que permiten a los directivos y colaboradores de empresas Pymes alcanzar ventajas competitivas a través del desarrollo de competencias.

  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes
  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  • Diplomatura en Competencias y Habilidades Digitales
  • Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-
  • Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias

Las Diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre 2019 y cada una de ellas consta de seis (6) cursos de un mes de duración.

La modalidad de cursada es totalmente a distancia a través de la plataforma on line de la Escuela de Negocios de CAME EDUCATIVA.

  • La Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes ha sido diseñada para mejorar la capacidad de gestión y la productividad del capital humano del sector comercial, de servicios y otras actividades productivas.

Esta Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

  • La Diplomatura en Habilidades Gerenciales es un mecanismo de apoyo a la formación y capacitación de profesionales, directivos y gerentes de empresas que deseen incrementar su eficiencia y capacidad de innovación.

Esta Diplomatura cuenta con la certificación del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

  • La Diplomatura en Competencias y Habilidades Digitaleses una poderosa herramienta para profesionales, técnicos, emprendedores, empresarios y todo aquel que quiera comprender cómo aprovechar las nuevas tecnologías de información y comunicación —TICs— para mejorar su vida laboral y personal.

Esta Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

  • La Diplomatura para Emprendedores —Tu Mapa de Ruta—permite a los emprendedores adquirir conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y exitosa de sus proyectos, colaborando con una visión profesional de la actividad y ayudando al pasaje de la idea a su implementación.

Esta Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

  • La Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias surge delConvenio firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y se centra en cómo las Pymes pueden crecer y obtener más competitividad a través del sistema de franquicias. Asimismo, este sistema brinda oportunidades de autoempleo —mediante inversión— a grupos familiares que, sin experiencia previa, pueden incursionar con menor riesgo empresarial en el comercio y los servicios.

Esta Diplomatura cuenta con la certificación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y [email protected]

Consciente de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para incrementar la competitividad de las Pymes, desde la Presidencia de CAME se ha resuelto otorgar importantes estímulos y beneficios a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Escuela de Negocios de [email protected]www.came-educativa.com.ar

Para consultas e inscripciones escribir a: [email protected]

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.