PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING DIGITAL PARA PYMES

Edición Junio 2021

Escuela de Negocios de [email protected]

Información general

El conocimiento digital, el trabajo en red, la comunicación digital, el aprendizaje continuo, la gestión de la información, el liderazgo en red, la orientación al cliente y una adecuada estrategia digital son las competencias que todo profesional debe desarrollar de manera permanente para desempeñarse exitosamente en los nuevos contextos digitales.

En este sentido, el Programa Ejecutivo está diseñado para dotar al estudiante de conocimientos útiles para idear e implementar una campaña de marketing digital que potencie e impulse el crecimiento de su producto, servicio o marca.

 

OBJETIVOS GENERALES

  • Dar a conocer las herramientas digitales que hoy están disponibles para la mejora de la gestión de una Pyme.
  • Determinar un camino a seguir en el desarrollo de una estrategia digital personal y para la organización en la que nos desempeñemos.
Modalidad

Online.

A quiénes está dirigido

El Programa Ejecutivo está dirigido a profesionales independientes, emprendedores y empresarios Pyme.

Título otorgado

Certificado en Programa Ejecutivo en Marketing Digital para Pymes, con certificación de [email protected]

Perfil del egresado

El egresado del Programa Ejecutivo en Marketing Digital para Pymes estará preparado profesionalmente con las competencias y conocimientos necesarios para el desarrollo de estrategias de marketing digital y utilización de las redes sociales para aplicar en su empresa.

Metodología de estudio

El Programa Ejecutivo consta de dos (2) cursos, con una duración de treinta y cinco (35) días cada uno, lo cual implica una duración total de setenta (70) días.

La modalidad de estudio será online a través de la Escuela de Negocios de la plataforma e-learning de [email protected]

Esta modalidad cuenta con las siguientes características y ventajas:

  • Optimización de la disponibilidad del tiempo de los estudiantes.
  • Tutorías virtuales realizadas por docentes especialistas en cada temática, centradas en el alumno, que facilitan y promueven el aprendizaje.
  • Plataforma de e-learning con foros y recursos multimediales: Reuniones virtuales, archivos PDF, Power Point, videos, plataformas colaborativas.
  • Diferentes medios de comunicación e interacción con docentes y compañeros de cursada (e-mail, foros y reuniones virtuales).

Cada curso tendrá un período de cursada de cuatro (4) semanas, donde el participante lee con anticipación el material que tiene habilitado en la plataforma.

El profesor titular (tutor virtual) y el coordinador académico proponen las actividades a desarrollar por el participante, como así también coordinan, acompañan e interactúan con los alumnos para responder consultas y dudas.

La tutoría virtual comprende:

  • Interacción de los alumnos en diversos foros temáticos semanales que propone el docente de cada curso;
  • Contacto permanente del alumno con el docente a través de mensajes dentro de la plataforma, de correo electrónico y otros medios de comunicación que habilite cada docente;
  • Reuniones virtuales por cada curso entre el docente y los alumnos.

El Coordinador Académico estará a disposición para cualquier duda o consulta que desee realizar el alumno.

Programa de estudio

El Programa incluye dos (2) cursos online con materiales específicos para cada uno de ellos:

1. Estrategias de Marketing Digital

Docente: Ingeniero Diego Arcusin

Permite definir los objetivos y audiencias, realizar el análisis de la competencia, diseñar e implementar y controlar estrategias de generación de tráfico, de comunicación y de suscripción.

2. Redes Sociales

Docente: Licenciada Marina Taliberto

Permite conocer las principales características de las redes sociales en Argentina, sus buenas prácticas de uso por parte de empresas y organizaciones y técnicas concretas para atraer y fidelizar clientes, mediante el diseño e implementación de una estrategia de comunicación en redes sociales efectiva para la marca.

Casos prácticos reales

Cada curso del Programa Ejecutivo posee al menos un caso práctico real de empresa Pyme y/o ejercicios para que el alumno pueda aplicar los principales conceptos y herramientas desarrollados durante el mismo.

Evaluaciones

Cada curso contiene:

  • Una autoevaluación semanal con el sistema multiple choice prevista en cada unidad didáctica. Es un ejercicio de autoaprendizaje y la calificación de la misma no se computará para la nota final del curso.
  • Un examen final con el sistema múltiple choice que se realiza on line en la plataforma. Es de carácter obligatorio y para aprobar se precisa obtener una nota igual o mayor a 6 (seis) puntos.
Cronograma 2021

Inicio del Programa: Junio 2021.
Finalización del Programa: Agosto 2021.

Requisitos de admisión

Título nivel secundario.

Organización

Responsable Institucional: Secretaria de Capacitación de CAME.
Coordinación académica: Magíster Ricardo G. Freilij.

IMPORTE DEL PROGRAMA EJECUTIVO: $ 8.300.-

30% DE DESCUENTO SI TE ANOTAS ANTES DEL 20/06 PAGANDO TODO EL PROGRAMA EJECUTIVO: $ 5.810.-