¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario que se integra para el logro de objetivos comunes, desempeñando cada uno su actividad de manera complementaria y colaborativa. Está formado por especialistas en políticas públicas, marketing, administración de empresas y formación profesional.

Hemos establecido claramente las relaciones técnicas y funcionales que se derivan de esos objetivos, con el fin de determinar las responsabilidades de unos y otros en lo que hace a la realización de actividades y tareas de la Secretaría.

Alcanzamos resultados notables con la colaboración de muchas personas que se suman porque comparten nuestra visión y misión sobre la capacitación.

Trabajamos analizando diferentes cursos de acción convencidos de que todos podemos y queremos realizar el esfuerzo necesario para el logro de los objetivos, que se encuentran íntimamente vinculados a proveer servicios de formación de calidad a todos los asociados a CAME en particular, y al universo Pyme en general.

La Secretaría de Capacitación tiene además su equipo externo a través del cual realiza la coordinación e implementación de todas sus acciones, con el objetivo principal de transferir  y volver posible la formación de los recursos humanos de las Pymes nacionales.

El equipo externo lo conforman más de ciento cuarenta (140) profesionales que son docentes, disertantes y asesores técnicos en sus diversas especialidades, junto a centenares de entidades gremiales empresarias, sectoriales y territoriales, con las que de manera permanente se organizan eventos de capacitación.

  1. Gastón Grizzo. Director Ejecutivo. Analiza y planifica la totalidad de los programas de capacitación.
  2. Ricardo Freilij. Coordinador Técnico. Evalúa los aspectos técnicos de las actividades de capacitación.
  3. Sebastián Peralta. Coordinador del sistema de información. Procesa y analiza los datos que  emergen de las actividades de capacitación.
  4. Roxana Godoy. Asistente Operativa de Actividades Presenciales y Webinars. Coordina aspectos administrativos y logísticos de actividades presenciales y por Videoconferencia de capacitación.
  5. Carla Vinciguerra. Asistente Operativa de Actividades a distancia. Coordina aspectos administrativos y logísticos de las actividades de capacitación online: cursos regulares, diplomaturas y programas ejecutivos.