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Hot Sale 2019. ¿Qué es? y cómo prepararse para vender más

Este año, tuvo lugar los días 13, 14 y 15 de mayo.

Son varias las fechas claves para promocionar tu negocio, ofrecer descuentos y diferenciarte de la competencia. Es momento de ser creativos, planificar y aumentar tus ventas.

Por eso, armamos el siguiente listado de fechas especiales hasta fin de año, que te permitirá ordenar, registrar ideas, notas y lista de tareas mes a mes.

·      16 de junio / Día del Padre

·      20 de julio / Día del Amigo

·      18 de agosto / Día del Niño

·      21 de septiembre / Día de la Primavera

·      20 de octubre / Día de la Madre

·      28, 29 y 30 de octubre / Cyber Monday (Fechas a confirmar)

·      29 de noviembre / Black Friday (Fecha a confirmar)

·      25 de diciembre / Navidad

¿Qué hacer para diferenciarse? ¿Cuál será tu estrategia de promoción para atraer y fidelizar clientes? A continuación, sugerimos un listado de acciones para considerar y adaptar según la pyme:

·      Definir una propuesta de valor

·      Segmentar en nichos de mercado

·      Garantizar una buena experiencia de compra al cliente

·      Ofrecer descuentos exclusivos

·      Brindar atención personalizada

·      Asociarse con otra marca

·      Comunicar los beneficios del producto o servicio

·      Envíos gratis

·      Facilidades de pago

·      Ofrecer garantías

·      Contar con servicio de postventa.

·      Regalar cupones con descuentos para futuras compras

¡Planificá con tiempo tus acciones y promociones especiales!

Nota elaborada por el Licenciado Pablo Román Vilá. Consultor Comercial y Formador de Emprendedores.

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