Te odioVer Detalles Edición Nro. 90 - Agosto 2019, Newsletter Te odioReunión semanal del grupo familiar dueño. Padre e hijos tratando diversos temas. Bueno, tratando temas es una manera de decir… Intercambiando...Ene 24, 2020No hay comentarios.
Cómo detectar las trampas en ofertas y promociones: 5 consejos de un expertoVer Detalles Edición Nro. 90 - Agosto 2019, Newsletter Cómo detectar las trampas en ofertas y promociones: 5 consejos de un experto¿Siente que cada vez es más complejo aprovechar las ofertas y promociones de los supermercados?… Entre la comunicación -a veces confusa-...Ene 24, 2020No hay comentarios.
¿Cuándo un Lead es Barato o Caro?Ver Detalles Edición Nro. 90 - Agosto 2019, Newsletter ¿Cuándo un Lead es Barato o Caro?Muchas veces me preguntan cuánto se debería pagar por un Lead en determinada industria, capturado a través de Redes Sociales (por ej. mediante...Ene 24, 2020No hay comentarios.
Empresas familiares: cómo enfrentar los conflictos cuando salen a la luz por la crisisVer Detalles Edición Nro. 89 - Julio 2019, Newsletter Empresas familiares: cómo enfrentar los conflictos cuando salen a la luz por la crisis… no sólo a los números sino también a los vínculos dentro del hogar. Cuáles son las reacciones más frecuentes. Qué se recomienda...Jul 26, 2019No hay comentarios.
3 claves para dejar de competir por precioVer Detalles Edición Nro. 89 - Julio 2019, Newsletter 3 claves para dejar de competir por precioUna experiencia personal, en los comienzos de mi carrera, me enfrentó con este dilema y así pude conocer el caso de una empresa que logró...Jul 26, 2019No hay comentarios.
¿Qué estrategias de generación de leads implementar en negocios B2B?Ver Detalles Edición Nro. 89 - Julio 2019, Newsletter ¿Qué estrategias de generación de leads implementar en negocios B2B?… ayudar a las empresas que se desempeñan en mercados B2B, a construir una base de leads, para que se conviertan en clientes en el corto...Jul 26, 20191 Comentario